
Camagüey, 24 oct.- Ganar se ha convertido en casi un dilema para los Toros de esta provincia en la Serie Nacional de Béisbol.
Ayer, no con pocas angustias, se logró en el partido inicial un triunfo 6-3 sobre Cienfuegos, que permitió quebrar una cadena de siete derrotas consecutivas.
Pero el disfrute duró poco, pues los cienfuegueros reaccionaron, y se impusieron 9-3 en el segundo partido de la doble jornada, "gracias" a otra muy mala apertura de Abraham Licea, quien va teniendo una pálida actuación hasta el momento.
Estas últimas subseries han empeorado las opciones clasificatorias, las que en algún momento precontienda estimaron podían materializarse.
Claro, algunos consideran que, las dos derrotas por utilización impropia de jugadores, responsabilidad netamente de la dirección, han surtido un efecto muy negativo.
De todos modos, todavía no se cierran de golpe las puertas para el pase a la postemporada, aunque esa presunción requiere de una reacción que no parece objetiva.
Hoy se descansa, y este sábado, desde las 2::00 pm, y el domingo, a partir de las 11:00 am, se realizarán los dos juegos restantes.
Cienfuegos, con 2 victorias, lleva la delantera en la pugna, cuyo escenario es el estadio agramontino Cándido González. (Texto: Gilberto Rodríguez Rivero/Colaborador de Radio Cadena Agramonte)