logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Cuba, Raúl Castro Ruz, Consejo de Defensa Nacional, medidas, efectos, huracán Melissa

Ante este nuevo desafío, también saldremos victoriosos


La Habana, 29 oct.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder al frente de la Revolución Cubana, envió un mensaje, este martes, al Consejo de Defensa Nacional, en el que hizo saber que se ha mantenido al tanto y así se va a mantener, en el seguimiento sobre la evolución y las medidas adoptadas para amortiguar los efectos del huracán Melissa.

Resaltó que le satisface ver la responsabilidad con que se ha trabajado y el nivel de preparación alcanzado, y recordó la necesidad de no descuidar por un minuto y exigir la máxima disciplina durante el proceso del paso del evento, así como en la etapa de recuperación.

Ratificó, además, la convicción de que, ante este nuevo desafío, también saldremos victoriosos. (Granma Digital) (Foto: Tomada de Internet) 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *