
Camagüey, 18 nov.- Este martes la emisora provincial Radio Cadena Agramonte viste de gala sus ondas sonoras para celebrar las cuatro décadas de un espacio que supo convertirse en voz, compañía y puente de soluciones: el programa de facilitación social Meridiano.
Desde aquel 18 de noviembre de 1985 cuando por primera vez salió al aire Meridiano se entregó a la misión de escuchar y acompañar a la población camagüeyana. Con profesionales de excelencia en la dirección, la realización, la locución y el periodismo el espacio es un escenario donde las inquietudes del pueblo encuentran eco y respuesta.
Han pasado 40 años y, fiel a su esencia, Meridiano ocupando un lugar privilegiado en la preferencia de los radioyentes. Su fuerza radica en la credibilidad, el compromiso social y la participación activa de quienes, día tras día, confían en este espacio para compartir preocupaciones y buscar soluciones colectivas.
Meridiano no es solo un programa: es un símbolo de cercanía, un puente de diálogo y un reflejo de la vida cotidiana de Camagüey.
Hoy celebramos su historia, su constancia y su futuro con la certeza de que seguirá siendo esa voz clara y comprometida que acompaña al pueblo cada mañana, siempre latiendo en el corazón del pueblo. (Texto: Lilian Conde Blanco/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Miozotis Fabelo Pinares)