
Camagüey, 23 nov.- La capital agramontina requiere de un mayor esfuerzo de los distintos organismos y entidades para terminar el 2025 con mejores resultados en la solución de los planteamientos de los electores.
Así expresó Lázaro Ernesto Echeverría Rodríguez, intendente en el territorio, al pasar balance al comportamiento de esta importante tarea en el transcurso del presente calendario.
Hasta el cierre de octubre se resolvieron más de dos mil 400 quejas de la población, tanto del primer proceso de rendición de cuenta como por despacho del XVIII período de mandato, el 67% del total.
Sobre las insatisfacciones incluidas en el plan de la economía del actual año se planificaron para el cuarto trimestre un total de nueve acciones constructivas, en las que se trabaja en estos momentos.
El Consejo de la Administración consideró que profundizar en la revisión de los textos, en las visitas a los lugares donde aún hay inquietudes de la ciudadanía e intercambiar con las estructuras de base, entre otras acciones. (Texto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Internet)