
Camagüey, 30 ene.- Al cierre del último año los trabajadores de la Empresa Comercializadora de la Industria Ligera (Encomil) mostraron resultados favorables en su gestión integral.
La entidad territorial -que abarca a Ciego de Ávila- superó el plan de ingresos previsto en un 14%, con utilidades que permitieron incrementar el salario medio de los trabajadores.
El plan de Encomil en Camagüey se respalda con las ventas mediante el comercio electrónico, por medio de la página de tienda Lo Tengo, lo cual requiere una relación estable con los proveedores y la variedad de productos que distribuyen.
Una de las razones del éxito está en la de mantener una adecuada estabilidad en surtidos de alta demanda como el jabón Floresta, colonias, detergentes, pasta dental, almohadillas sanitarias, papel higiénico e, incluso, pinturas de aceite y vinil.
En las oficinas centrales, que radican en la comunidad de Albaisa, al norte de la Ciudad de los Tinajones, disponen de una tienda para expender artículos en moneda nacional que pueden adquirirse por pasarelas de pago como Transfermóvil y EnZona, además de dinero en efectivo. (Texto: Jorge Navarro Torres/Radio Camagüey) (Foto: Internet)