
Camagüey, 13 feb.- En el Hospital Pediátrico Provincial Docente Eduardo Agramonte Piña se vivió una jornada especial dentro del programa de lucha contra el cáncer infantil, donde la salud se unió con la cultura para regalar alegría.
Especialistas y trabajadores de la filial camagüeyana del Fondo Cubano de Bienes Culturales llegaron hasta el centro asistenciario como parte de las actividades de la Feria Nacional de Arte y Artesanías FENAR 2026, con payasos, regalos y propuestas lúdicas que convirtieron la sala en un espacio de esperanza, destacó Seidel Toledo Pimentel, director de la entidad.

Médicos, familiares y trabajadores de la institución destacan que estos gestos aligeran la rutina hospitalaria, fortalecen el espíritu de lucha y la confianza en la recuperación.
La batalla contra el cáncer infantil se libra con ciencia y con amor. En Camagüey la cultura y la solidaridad se convierten en medicina para el alma, acompañando cada paso de los niños hacia la salud y la vida. (Texto y fotos: Zenia Donet García/Radio Cadena Agramonte)
