Camagüey, Ciego de Ávila, Cuba, Softbol de la Prensa

Triunfa Camagüey en match previo al Torneo Nacional de Softbol de la Prensa (+ Fotos)


Camagüey, 9 sep.- Los Terremotos de Camagüey, actuales subcampeones del softbol de la prensa, lograron barrida este sábado en el tope que sostuvieron ante el conjunto de Ciego de Ávila, como parte de la preparación de ambas escuadras para el venidero Torneo Nacional, a efectuarse a finales de septiembre en Holguín.

En el primero del doble juego, celebrado en la Escuela Provincial de Softbol del territorio avileño, el conjunto agramontino desató una despiadada ofensiva y se llevó la victoria por nocaut, con marcador de 19 anotaciones por una.

En este choque la victoria fue a la cuenta del derecho abridor Félix Anazco Ramos; mientras que el director y torpedero Fidel Alejandro Manzanares Fernández disparó un cuadrangular.

Por su parte, el segundo desafío deparó mayores emociones, tras primero empatarse a ocho carreras en la parte alta del séptimo cuando ganaba Camagüey 8-5 y luego decidirse, en el cierre de ese mismo capítulo, a favor de los subtitulares nacionales con pizarra de nueve carreras por ocho.

De manera individual, los visitadores mostraron buen pitcheo, defensa y lucieron ajustados con el madero, con destaque para jugadores como Manzanares Fernández, Alejandro García Gutiérrez, Enmanuel Santos Rodríguez y el novato Reinier Hernández González.

Lea también: Camagüey se alista para el Nacional de Sóftbol de la Prensa (+ Fotos)

En el intermedio de la doble jornada, las direcciones de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en Camagüey y del equipo de Los Terremotos agradecieron a la UPEC en Ciego de Ávila por la excelente realización del tope y entregaron un presente a directivos de esa organización y al plantel anfitrión.

Lea también: Camagüey triunfa en tope de preparación de softbol de la prensa (+ Fotos)

El XXI Torneo Nacional de Softbol de la Prensa Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam tendrá lugar del 26 al 30 de septiembre en la Ciudad de los Parques. En ese certamen, Camagüey y Los Temerarios de Ciego de Ávila chocarán la bola blanda el 27 de septiembre, en el segundo juego de esa primera jornada de la ronda clasificatoria. (Alexei Nápoles González/ Periodista de la Universidad de Camagüey) (Fotos: Cortesía del equipo de Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *