Camagüey, Cuba, Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, XI Congreso

Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey acomete programa previo al XI Congreso


Camagüey, 16 oct.- Delegados e invitados de Camagüey al XI Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) sostendrán desde hoy intercambios con integrantes de esa organización en la provincia, de cara a la cita nacional que acontecerá en La Habana los venideros 2 y 3 de noviembre.

De acuerdo con el programa dado a conocer por Yurislenia Pardo Ortega, presidenta de la UPEC en el territorio agramontino, la jornada de preparación inicia con un encuentro con la Dirección de Comunicación de la Universidad de Camagüey (UC) y posteriormente con profesores y estudiantes de la carrera de Periodismo y el Colegio Universitario de esa propia especialidad.

Esta semana la visita a diferentes medios de comunicación propiciará el diálogo con los colegas para la retroalimentación sobre proyecciones y preocupaciones en torno al desempeño profesional y el trabajo de la UPEC, con la finalidad de representar a la membresía con objetividad y eficacia en el Congreso.

Además, habrá espacio para la actualización de los principales indicadores económicos y sociales de la provincia, y de igual forma la comitiva recibirá detalles acerca de la Ley de Comunicación Social, aprobada el 25 de mayo último en la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Lea también: X Pleno, por la plena comunicación

Al Congreso de la UPEC, Camagüey llevará nueve delegados y cuatro invitados, y entre estos últimos se incluyen dos estudiantes de la Licenciatura en Periodismo de la UC. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Internet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *