Camagüey, 2 abr.- Un gran impacto en los resultados económicos y sociales tienen hasta el momento las nuevas formas de gestión no estatal creadas en el municipio.
Lo anterior se conoció durante un análisis de esta actividad efectuado por la dirección del Gobierno en Camagüey, al tiempo que se consideró que los beneficios pudieran ser superiores si se ejerce un mayor control sobre su funcionamiento y alcance.
En el encuentro se reveló que los aportes financieros contribuyen grandemente en los ingresos, los cuales aportan de manera positiva a que el territorio hoy sea superavitario.
En lo comunitario dieron empleo a un significativo número de jóvenes de ambos sexos, muchos de ellos desvinculados del estudio y el trabajo, y algunos hasta con antecedentes penales, lográndose la reinserción nuevamente a la sociedad.
No obstante lo expuesto anteriormente se manifiestan indisciplinas, desviaciones y comportamientos inadecuados sobre los cuales se acciona para la erradicación en el menor tiempo posible.
En la capital agramontina están aprobados más de 200 nuevos actores económicos, entre mipymes, cooperativas no agropecuarias y Proyectos de Desarrollo Local en actividades de construcción, gastronomía, alojamiento y producción industrial de bebidas y alimentos, entre otras. (Fuente: Radio Camagüey) (Foto: Internet)