logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Camagüey, Estructura Auxiliar, Partido Comunista de Cuba, Florida, Carlos Manuel de Céspedes, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, consumo social

Se interesa Díaz-Canel en Camagüey por la producción de alimentos (+ Fotos y Post)


Camagüey, 1ro oct.- Como parte de la visita de la Estructura Auxiliar del Partido Comunista de Cuba (PCC) a los municipios de Florida y Carlos Manuel de Céspedes, en la jornada de resumen el primer secretario del Comité Central y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Lácteos Florida.

En ese colectivo laboral recibió información sobre la producción, cumplimiento de los planes de leche para la población y el consumo social, y las afectaciones en otros renglones.

Con el director de la UEB y otros directivos de la empresa provincial, Díaz Canel se interesó por las alternativas para enfrentar la actual situación electroenergética y los posibles encadenamientos productivos, el salario de los trabajadores y el aprovechamiento de las capacidades instaladas en la planta.

En la reunión resumen participan, además, el jefe de Cuadros del Comité Central del PCC, Humberto Camilo Suárez, las máximas autoridades políticas y de Gobierno de la provincia, y representantes de organismos y de los municipios de Florida y Carlos Manuel de Céspedes. (Texto y fotos: Miozotis Fabelo Pinares/corresponsal de Radio Rebelde en Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *