logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Camagüey, jornada beisbolera, los Toros, las Avispas, estadio Guillermón Momcada

Doble jornada beisbolera hoy entre Toros y Avispas


Camagüey, 8 oct.- Los inconvenientes derivados de una larga travesía desde la Isla de la Juventud hasta Santiago de Cuba, obligaron a que hoy se desarrolle doble jornada beisbolera entre los Toros y las Avispas orientales en el estadio Guillermón Momcada.

La víspera se hizo obligatorio suspender el primer encuentro entre ambos equipos, pues los camagüeyanos no estaban en condiciones físicas de asumir los rigores de un partido con unas muy pocas horas de recuperación.

Será una muy exigente confrontación para los camagüeyanos, que lograron superar a duras penas 3-2 en la serie a los isleños, quienes rinden una de las peores temporadas competitivas de los años más recientes.

Sin embargo, y quizás alentados por su diezmada aunque entusiasta afición, los anfitriones opusieron una fuerte resistencia a los discípulos de Viyo Odelín, pero su inexperto pitcheo no pudo en el juego clave silenciar la toleteria adversaría, una de las mejores en rendimiento en el campeonato.

Los santiagueros tienen hasta el momento una trayectoria sólida, y ello será un reto para el pitcheo de los agramontinos, que seguramente empleará en alguno de los partidos de la jornada al zurdo Dariel Góngora.

Con Yoel Yanqui y el zurdo Yoelkis Guibert, tienen los orientales a una dupla de gran calidad, y quienes encabezan renglones decisivos de la ofensiva como el average, carreras impulsadas y jonrones.

En estos momentos los Toros cierran la lista de los ocho mejores del torneo, y permanecer o mejorar esa posición depende en gran medida de lograr un saldo positivo en este nuevo examen dentro del certamen. (Texto y foto: Gilberto Rodríguez Rivero/Colaborador de Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *