Camagüey, 6 dic.- La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) celebró hoy su aniversario 53 en el Centro Mixto Máximo Gómez Báez, donde se reconoció la labor de la organización y se incorporaron nuevos militantes a las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).
El acto contó con la presencia de Yuneisy Ramos Vázquez, miembro del Buró Provincial del Partido, Yurisney Gil Monteagudo, miembro del Buró Provincial de la UJC, Nereisi Gutiérrez Labrada, coordinadora de Programas Sociales del Gobierno en el territorio, y otras autoridades, así como estudiantes y trabajadores del sector educacional.
Los jóvenes expresaron su orgullo de pertenecer a una federación que los representa, los defiende, los atiende y los convoca a los propósitos comunes.
La cultura también tuvo un espacio relevante en la plaza de la Vocacional, con la actuación de niños que evidencian el relevo para la actual membresía.
La FEEM realizó este año en todo el país su Segunda Asamblea Nacional, proceso que sustituyó a los congresos como espacio de diálogo y crecimiento para quienes cursan las enseñanzas Preuniversitaria y Técnico Profesional. (Texto y fotos: Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte)