logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

Camagüey, gestión no estatal, Desarrollo Local, empleos, construcción, gastronomía

Destacan impacto socioeconómico de formas de gestión no estatal en Camagüey


Camagüey, 21 jul.- Un gran impacto socioeconómico tienen en el municipio las más de 200 formas de gestión no estatal aprobadas hasta el momento.

Nuria Junco Barzaga, directora de Desarrollo Local en el territorio, destacó la creación de empleos, principalmente para jóvenes de ambos sexos desvinculados del estudio y el trabajo.

También resaltó la atención a campesinos residentes en zonas cercanas a estos actores y la captación de muchachos graduados en especialidades de Economía, Construcción, Mecánica y Gastronomía.

Mencionó, además, los donativos de alimentos realizados por estas entidades a hogares de ancianos y maternos, casas de niños sin amparo filial, centros de evacuación y familias vulnerables; también apoyan en la transportación de pasajeros.

Las nuevas formas de gestión no estatal de la capital agramontina aportan ingresos al presupuesto del Estado en lo que va de año superiores a 913 millones de pesos. (Texto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Adelante)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *