Camagüey, 26 jul.- La Dirección del Gobierno en el municipio dio seguimiento al estado actual de los planteamientos de los procesos de rendición de cuenta y por despachos del XVII Y XVIII períodos de mandato.
Durante la exposición del informe presentado por la Secretaría del Consejo de la Administración, se precisó que en relación con el mes anterior solamente se lograron resolver 89 inquietudes de la población.
En estos momentos faltan por solucionar unas dos mil 900 quejas relacionadas con la reparación de los viales y de edificios, filtraciones de las cubiertas en viviendas, el cambio de postes, bajo voltaje, la eliminación de tendederas y la mejoría del alumbrado público, entre otras.
Como organismos y empresas del territorio con mayor incidencia en las insatisfacciones del pueblo sin remediar todavía se mencionan a las de Servicios Comunales, la Organización Básica Eléctrica y la Vivienda.
Aún cuando se realizaron múltiples acciones, la dirección del Gobierno en la capital agramontina considera que hay que trabajar para perfeccionar los mecanismos de vinculación con los consejos populares. (Texto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Adelante)