Nuevitas, 27 jul.- En este municipio camagüeyano avanza la comercialización en tres unidades de la red de tiendas pertenecientes al Ministerio del Comercio Interior (MINCIN) de un conjunto de uniformes para escolares de preescolar y quinto grado correspondientes al curso 2025-2026.
Con los escenarios necesarios para su adecuada recepción y control, las confecciones están distribuidas en las unidades La Canastilla, La Nueva y El Eco, de esta ciudad.
La venta se realiza a partir de las listas certificadas que entregó en cada punto la Dirección General de Educación en Nuevitas, por lo que la familia debe presentar la tarjeta de menor del estudiante.
En el caso de séptimo, preuniversitario y primer año de la Educación Técnica Profesional se prevé el expendio de las prendas de vestir en la segunda quincena de agosto.
Resulta necesario significar el esfuerzo que se despliega por parte de los talleres de la Empresa Caonex que, a pesar de las afectaciones derivadas por el bloqueo económico de Estados Unidos a la isla, mantienen actividad fabril para satisfacer los compromisos con un sector altamente priorizado en Cuba. (Texto y Foto: Radio Nuevitas)