Camagüey, 11 ago.- Los asociados a la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Raúl Gómez García, del municipio de Camagüey, se esfuerzan cada jornada para vencer las dificultades y salir adelante.
Muestra de ello es que aun con las limitaciones de recursos, la situación electroenergética y todo lo que tiene que ver con el proceso de bancarización sobrecumplen sus planes productivos.
Su presidenta, Blanca Victoria López Guerrero, refirió que hasta el cierre de julio entregaron a la industria cerca de 58 mil litros de leche, volumen superior al planificado para la etapa.
De igual manera superaron en un 7% lo pactado con respecto a la carne y en un 54% las viandas, hortalizas y frutas; entre ellas ají, plátano, yuca, calabaza, melón, mango y tomate.
El compromiso de los hombres y mujeres de la CCS Raúl Gómez es mantener en 2025 la condición de Vanguardia Nacional. (Texto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Archivo)