
Camagüey, 25 nov.- Como parte del proceso de perfeccionamiento del Comercio, la Empresa Municipal de Restaurantes y Centros de Recreación (EMURE) cuenta con 21 unidades empresariales de base.
Estas transformaciones se realizaron con el propósito de operar cada vez con mayor eficiencia, elevar la calidad y diversificar los servicios para aprovechar la potencialidades existentes y disminuir las pérdidas.
Odelaine Hernández Licea, directora de la entidad, precisó que durante el actual año se lograron llevar los servicios a diferentes comunidades mediante la participación en ferias y eventos con la venta a través de las pasarelas de pago.
Con respecto a los Sistemas de Atención a las Familias -precisó- se cumple con el menú establecido, aumentó la calidad en las elaboraciones y se utiliza el mensajero en todos los casos que resulta necesario.
En el periodo se logró la constitución de la primera mipyme estatal en el Complejo Gastronómico Rancho Luna, al tiempo que se trabaja en estos momentos en la creación de cinco colectivos más de este tipo.
La Empresa Municipal de Restaurantes y Centros de Recreación en Camagüey logró hasta el cierre de octubre una circulación mercantil cercana a los 490 millones de pesos, el 72 por ciento de lo previsto (Texto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Internet)